Transformando el futuro de la Educación
              

Avin

19 octubre 2020

No hay comentarios

Acuerdo Aprendizaje Digital

Cada vez se hace más necesario implementar reglas en el uso da la tecnología en familia. Ahora más que nunca nos hemos dado cuenta de la importancia que ésta tiene en la educación académica de nuestros hijos y estudiantes.

 

Como padres o educadores debemos saber que la tecnología es una herramienta muy útil en el aprendizaje y ahora que muchas de las clases son a distancia debemos tener especial cuidado en fomentar un uso responsable en la interacción y participación de todos en los medios digitales.

 

Parte de educar a nuestros niños y estudiantes como ciudadanos digitales es también adoptar como padres y profesores estas reglas.

 

Para hacerlo más sencilla la comunicación familiar en este aspecto. Common Sense Education pone a disposición de todos  un ‘Acuerdo de aprendizaje digital’, un documento ideal para revisar al inicio del año escolar y acordar una cultura positiva de ciudadanía digital para el aprendizaje a distancia.

 

Imprime el Acuerdo Aprendizaje Digital o úsalo como inspiración para establecer reglas para el regreso a clases virtual.

 

El Acuerdo Aprendizaje Digital está diseñado para niños de los grados 6-12 y es bilingüe.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *