Transformando el futuro de la Educación
              

Construyendo ciudadanía digital: Protégete y protege a otros

Avin

27 abril 2021

No hay comentarios

Construyendo ciudadanía digital: Protégete y protege a otros

Día a día niños y jóvenes exploran las grandes posibilidades que ofrece la tecnología. Al ritmo que navegan deben comprometerse a convertirse en ciudadanos digitales, que reconocen sus derechos, responsabilidades y oportunidades para aprender a vivir en un mundo digital de forma segura legal y ética.

 

En Digital Family trabajamos la ciudadanía digital desde una visión integral, poniendo en prácticas sencillas reglas, que no solo nos ayudarán a navegar con seguridad, sino a aprovechar todas las ventajas de vivir en un mundo cada vez más digital y conectado, en el que trabajamos, aprendemos, jugamos, interactuamos y convivimos desde distintos dispositivos y con todo tipo de personas.

 

Una de nuestras principales reglas es “Protégete y protege a otros” con la que nos hacemos conscientes de que, así como en el mundo real debemos cuidar nuestras acciones pues pueden afectar a otros, en el mundo digital es igual de importante saber que las acciones y decisiones que tomamos repercuten significativamente en las acciones y decisiones de los demás.

 

Estas son algunas sencillas recomendaciones:

 

 

ciudadanía digital - protégete y protege a otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *