Transformando el futuro de la Educación
              

Avin

09 octubre 2020

No hay comentarios

#DigCitSummit 2020

Este 14 de octubre, The Digital Citizenship Institute celebra el #DigCitSummit 2020, un evento en el que estamos orgullosos de participar, pues se trata de una experiencia global de 24 horas en la que decenas de entidades especialistas nos reunimos para brindar información acerca de cómo modelar el uso de la tecnología para bien: #UseTech4Good, en la escuela, el hogar, el juego y el trabajo.

 

Durante todo un día podremos ser parte de increíbles charlas, webinars y presentaciones de todo el mundo, que estarán disponibles en línea de manera gratuita.

 

Desde Digital Family estaremos participando en este #DigCitSummit 2020 con el webinar “Entendiendo a nuestros alumnos para formarlos como ciudadanos digitales”, en la que participan: Romina Riviello, CEO de Digital Family; Ana Luisa Valle, Manager de Estrategia Educativa y Andrea Gastellum, Trainer de Desarrollo Profesional Docente y contenidos.

 

#DigCitSummit 2020

 

Nuestro webinar tendrá lugar a las 3:00 de la tarde y será transmitido a través de Belouga.org, una plataforma de aprendizaje social, accesible para todos y que posibilita la transmisión de actividades de aprendizaje en un entorno colaborativo.

 

El resto de charlas y conferencias del #DigCitSummit 2020 están disponibles en distintos idiomas, y la gran noticia es que este gran evento digital es abierto para todas las edades.

 

Para ser parte solo tienes que registrarte con tus datos en este enlace. Y no olvides visitar la página oficial en donde podrás tener acceso a muchos recursos y herramientas que facilitarán tu aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *