Transformando el futuro de la Educación
              

Safer Internet Day 2021: ¡Únete a esta iniciativa!

Avin

01 febrero 2021

No hay comentarios

Safer Internet Day 2021: ¡Únete a esta iniciativa!

El Safer Internet Day es un evento celebrado alrededor del mundo desde 2004. En esta ocasión desde Digital Family tomaremos un rol activo promoviéndolo, por lo que convocamos a unirse a esta iniciativa a:

  • Padres de familia 
  • Líderes educativos
  • Docentes 
  • Estudiantes 

 

La dinámica será la siguiente:

 

A partir del jueves 04 de febrero del 2021 y hasta el martes 09 de febrero, Safer Internet Day, estaremos difundiendo diversos contenidos como: webinars, infográficos y cápsulas informativas relacionados con estrategias para promover una Internet segura desde la perspectiva de la ciudadanía digital.

 

Serán varios recursos a lo largo de estas fechas, a través de nuestros canales de difusión. 

 

¿Cómo participar en el Safer Internet?

 

La dinámica será la siguiente:

 

A partir del jueves 04 de febrero del 2021 y hasta el martes 09 de febrero estaremos difundiendo diversos contenidos como: webinars, infográficos y cápsulas informativas relacionados con estrategias para promover una Internet segura desde la perspectiva de la ciudadanía digital. Serán varios recursos a lo largo de estas fechas, a través de nuestros canales de difusión. 

 

Envía tus evidencias para que las compartamos con la comunidad

 

Adicional a ello, si tienes algún testimonio sobre alguna acción que hayas ejecutado en tu escuela o comunidad que promueva la Internet Segura, te invitamos a compartirlo a través del siguiente formulario, pues también queremos difundir buenas prácticas en el uso de Internet con motivo de esta celebración. Si no tienes un testimonio, puedes mandar una propuesta de acción o replicar alguna que sugerimos desde el mismo formulario. Revisa las opciones que ofrecemos para que participes.  

 

¡Te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales y unirte a este movimiento! También puedes visitar el sitio web del evento para mantenerte informado y activo. Al final de la celebración podrás obtener una constancia por tu participación.  

 

¡Te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales y unirte a este movimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *