Transformando el futuro de la Educación
              

¿Tu hijo(a) está listo(a) para tener un teléfono inteligente?

Avin

27 abril 2021

No hay comentarios

¿Tu hijo(a) está listo(a) para tener un teléfono inteligente?

Seguramente te has preguntado si tu hijo(a) está listo(a) para tener un teléfono inteligente y sobre todo ahora que se ha convertido en una herramienta esencial del aprendizaje a distancia, no te preocupes, es totalmente normal, pues aun cuando es una herramienta que usamos a diario y con las que niños y jóvenes están cada vez más familiarizados, no podemos evitar cuestionarnos si es seguro y confiable.

 

Y es que como hemos visto en varias ocasiones, un celular es una herramienta con muchas ventajas, pero que abre la puerta a un sinfín de riesgos cuando no se controla su uso. Sin embargo, esto no quiere decir que debemos alarmarnos y alejar a nuestros niños de la tecnología.

 

 

Como padres sabemos lo que es mejor para nuestros hijos porque los conocemos, conocemos su comportamiento y su nivel de madurez; es como cuando tus padres te compraron tu primer coche o cuando te dejaron ir por primera vez a un viaje con amigos. El sentido común, el ejemplo y al confianza son tres armas importantes para poder tomar la decisión, además de una buena supervisión.

 

Platica con tu pareja y hagan un análisis sobre el mejor momento siguiendo este flujo de preguntas y respuestas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *