Innovando Juntos

Talleres en línea para Docentes con Edpuzzle

Noticias

La carrera docente es una aventura sin fin, pues como profesionales de la educación tenemos la misión de formar niños, niñas y jóvenes que conformarán la sociedad del futuro, favoreciendo la adquisición de competencias en todas las áreas.

Un docente es el impulsor de este proceso, por lo que mantenerse actualizados y experimentar con nuevas tecnologías y metodologías es hoy en día una prioridad. 

Juntos, Ed Puzzle y Digital Family ayudan a los docentes a ser parte de esta nueva forma de enseñar, dotándolos de recursos innovadores que les faciliten el desarrollo de habilidades tanto a sí mismos, como a sus estudiantes, para lograr todo lo que imaginan.

Edpuzzle te hace la vida más fácil

Con esto en mente, durante los meses de julio y agosto hemos preparado una serie de sencillos talleres en línea para docentes, con el objetivo de conocer mejor la herramienta e integrarla en sus clases como un recurso para innovar y mantener enganchados a sus estudiantes.

Ed Puzzle y Digital Family te invitan a formar parte de estos talleres en línea para docentes, y aprender cómo esta plataforma te ayuda a crear lecciones y actividades interactivas, aun cuando tus clases sean presenciales.

Revisaremos cómo aprovechar la biblioteca de video, Edpuzzle Originals, también cómo puedes grabar pantalla y crear anotaciones para asignar o evaluar trabajos y cómo puedes ayudar a tus estudiantes a crear lecciones en video para facilitar sus tareas y proyectos.

Nuestros talleres tendrán una duración corta, para no interferir con tus actividades y serán totalmente gratuitos, sólo tienes que registrarte y estarás recibiendo en tu correo el enlace de cada taller.

Compártenos tus datos

Digital Family – EdPuzzle
Introduzca el captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al newsletter Innovando Juntos

Captcha

© Copyright 2024 Digital Family | Aviso de Privacidad